Hola

PiuraNotas2014

Buscar Notas

miércoles, 27 de mayo de 2015

COSAS QUE DEBES SABER SOBRE EL ORGASMO

Todos sabemos que un orgasmo se siente bien, pero, además de eso, quizá ignoremos demasiadas cosas sobre el clímax…

La información que estamos a punto de revelarte puede cambiar tu visión del placer sexual para siempre. ¿Estás preparado para conocer la verdad, sólo la verdad y nada más que la verdad? Pues aquí te van 15 datos sobre el orgasmo que te van a sorprender…


1.- Aunque la mayoría de los hombres piensan que le brindan un grandioso placer a sus mujeres mientras las penetran, lo cierto es que más del 70% de las mujeres sólo llegan al orgasmo mediante la estimulación directa del clítoris . 

 

 2.- Alrededor del 43% de las chicas descubren el orgasmo masturbándose, no mediante una relación sexual en pareja. 

 

3.- Un orgasmo puede curar el 45% de los dolores de cabeza. Las endorfinas liberadas durante esta explosión de placer sexual son incluso más rápidas para quitar el dolor que un analgésico.

4.- Los primeros vibradores se inventaron una década antes que la aspiradora y la plancha eléctrica. Sin lugar a dudas, el orgasmo femenino siempre ha sido prioritario. 

5.- Cuando los hombres llegan al orgasmo, su cerebro libera algunos químicos, entre ellos la prolactina, que provocan que les dé sueño y no quieran abrazar a su pareja, sino descansar.

6.- En promedio, el orgasmo de una mujer dura entre 6 y 10 segundos. El del hombre, entre 3 y 8 segundos.


7.- Cuando alcanzas el orgasmo quedas por completo indefenso. La parte de tu cerebro que se encarga de procesar el miedo se desactiva, así como el área encargada de estar atenta a un posible peligro.

8.- De acuerdo con investigaciones realizadas en Holanda, cuando un hombre tiene un orgasmo, su cerebro experimenta una reacción similar a cuando un adicto a la heroína tiene contacto con la droga.

9.- Cuando tienes un orgasmo, tu cuerpo produce 4 veces más oxitocina de lo normal. A dicha sustancia se le llama la hormona del amor y el apego. 

10.- Cerca del 70% de las mujeres en Estados Unidos han fingido un orgasmo. La manera de detectar que en realidad se ha llegado al clímax es por medio de señales como pezones erectos, pupilas dilatadas, espasmos en los músculos vaginales y aceleración del ritmo cardiaco. 


11. Sólo un tercio de las mujeres que tienen sexo llegan al orgasmo, mientras que 75% de los hombres sexualmente activos lo alcanzan. 


12.- Alrededor de 20 minutos de caricias y besos previos a la penetración son necesarios para que una mujer esté en condiciones de llegar al orgasmo. 

 
13.- El 1% de las mujeres pueden llegar al orgasmo con solo estimular sus senos. 


14.- El segundo orgasmo durante un a sesión de sexo suele ser más excitante y prolongado para una mujer que el primero. 


15.- Cuando se dice que las mujeres son multiorgásmicas, esto no quiere decir que puedan tener una decena de orgasmos al mismo tiempo, sino que no tienen un periodo refractario como los hombres. Es decir que después de alcanzar un orgasmo, pueden tener algunos más inmediatamente si vuelven a ser estimuladas por su amante o por ellas mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario